La asignatura Técnicas y Estrategias de Comunicación,  en primera instancia pretende que el estudiante conozca la importancia de la comprensión lectora como base de la interpretación de un texto, sin importar su extensión. Asimismo, que comprenda que la comprensión lectora es necesaria para estudiar e incorporar nuevos conocimientos. Por lo tanto, debe descubrir que es ejercicio que se debe aplicar de forma constante, porque cuando leemos un escrito y lo transmitimos a otras personas, hacemos llegar el mensaje de su contenido. 

Por otro lado, le proporcionará conocimientos sobre la Importancia, características, conceptos y métodos de la investigación documental. Con el objetivo que logre conocer que la investigación documental en la enseñanza universitaria permite desarrollar las habilidades, destrezas y actitudes que se requieren para construir datos, información y conocimiento.

También, con esta asignatura el estudiante se dotará de conocimientos sobre la comunicación oral y escrita. Para que pueda emitir mensajes comprensibles, en ambas formas de comunicación. 




Libros.jpgLibros.jpg