La Formación Humanística, en el marco de la Misión, las Políticas Educativas y el proceso de transformación del Currículo Nuclear, de la UPOLI, abarca todo el universo de conocimientos, habilidades, valores, destrezas y compromisos que el ser humano adquiere con la sociedad, a través de toda su existencia, además, favorece el desarrollo científico – técnico, armoniza la unidad y diferencia, en el proceso de formación integral del ser humano.

Dentro del Eje Científico-Ético cuyos objetivos son los de contribuir al fortalecimiento de los aspectos formativos, con carácter integral, basados en una visión lógica – científica, con proyección humanística en su entorno y a la formación de profesionales capaces de generar cambios que cualifiquen su desempeño como profesional. En correspondencia con este eje se encuentran los conocimientos de la asignatura Lenguaje y Comunicación II que proporciona habilidades y destrezas para el estudio, análisis e interpretación de otros temas de asignaturas afines y su aplicación en diversos campos de la vida diaria.

Lenguaje y Comunicación II es una asignatura de Formación General, instrumental, de carácter social, con énfasis humanístico. Tiene como propósito fortalecer en el estudiante el desarrollo de habilidades y destrezas para comunicarse con las demás persona, de manera clara y coherente.


redaccion-de-textos-2-638.jpgredaccion-de-textos-2-638.jpg